¡Alarmante! En Santa Marta van más de 500 riñas en 21 días

661 0
  • El hecho más reciente quedó registrado en videos y ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Curinca.

 Tras el enfrentamiento entre habitantes de los barrios “María Eugenia” y Curinca, ocurrido el pasado fin de semana a las afueras de un establecimiento abierto al público en el sur de la capital del Magdalena, las autoridades revelaron que las cifras de riñas son alarmantes.

De acuerdo con la versión de las autoridades, en este caso en particular la discusión se generó por el cierre de uno de los establecimientos donde departían varias personas.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le dijo a Revista7 que en los 21 días que han transcurrido del 2019, se han presentado 508 riñas. Así mismo, 88 personas han resultado lesionadas.

Para esta misma fecha en comparación con el año anterior, fueron reportados 109 casos de personas lesionadas, lo que representa una disminución del 19%.

Así mismo, los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta han impuesto 125 comparendos a infractores del artículo 27 del Código Nacional de Policía, en el que sanciona a las personas que riñan, inciten o incurran en confrontaciones violentas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!