Derrota y empate en cierre de amistosos para “El Ciclón”

479 0
  • Unión regresa este domingo a la capital del Magdalena.

Unión Magdalena cerró la fase de amistosos frente a La Equidad con un empate (1-1) y una derrota (1-0). De esta manera “El Ciclón” ya prepara su regreso a Santa Marta, este domingo, para terminar su preparación de cara a la Liga Águila.

Como fue habitual durante toda la pretemporada Harold Rivera, colocó su once inicial contando con el guardameta César Giraldo; los defensas: Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Julio Murillo y Yulián Gómez; volantes: Abel Aguilar, Fabián Cantillo; David Ferreira y Luis Arias y delanteros: Uvaldo Luna y Ricardo Márquez.

El cotejo terminó 1 por 1, el gol de los aseguradores llegó a través de un autogol del defensor “bananero” Edisson Restrepo, la paridad fue obra del goleador Ricardo “El Caballo” Márquez.

Para el segundo compromiso “El Ciclón” puso en cancha a Gustavo Sánchez; en el fondo: Diego Ruiz, Dixon Rentería, Fernando Battiste y Bryan Correa; en el mediocampo: John Valencia, Juan Pereira, Giovanni de Jesús; Hernán Luna, Aníbal Mosquera y en punta: Rugery Blanco.

El juego concluyó con derrota para Unión bajo la mínima diferencia con tanto de Jesús González.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!