¡Indignación! Juez dejó en libertad a asesino de pitbull en Santa Marta

1055 0
  • Según la Fiscalía el homicida, Freddy Vergara, no representa un peligro para la sociedad.

Defensores de los animales organizaron un plantón en las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta, para exigir justicia por el asesinato en la playa Los Cocos de “Manyara”, una perra pitbull.

Los hechos se presentaron momentos que, Jonathan Anduquía Toro, paseaba a su mascota en el concurrido balneario cuando, según la madre del dueño del animal, un pescador de la zona le propinó una herida mortal en el ojo al canino.

Una vez se presentó el hecho un amigo alertó a la madre, Doralba Toro, quien llegó con varios uniformados hasta el lugar dando con la captura de Freddy Vergara, señalado del homicidio de “Manyara”.

Sin embargo, en la tarde de este viernes un juez con funciones de garantía lo dejó en libertad, por no considerarlo un peligro para la comunidad.

El hecho causó indignación entre los activistas quienes expresaron su dolor por la falta de cumplimiento de la ley bajo estos casos.

Este sería el segundo hecho registrado en la capital del Magdalena en menos de un mes, recordando el asesinato de “Negrita” una perra callejera que fue brutalmente apuñalada por Esmeril Hostia, en plena calle y que generó el repudio a nivel nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!