Detalles de la captura del determinador de carro bomba que dejó 21 cadetes muertos en Bogotá

544 0
  • En una rueda de prensa el Ministro de la Defensa y el Fiscal entregaron detalles de la captura y de la investigación en curso.

El ministro de la Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto y el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, revelaron detalles del primer capturado en las pesquisas realizadas de manera conjunta por las autoridades, a raíz del atentado con carrobomba en la Escuela de Policía General Santander que dejó la triste cifra de 21 cadetes muertos y más de sesenta heridos.

Se trata de Ricardo Andrés Carvajal Salgar, señalado de ser determinador del hecho criminal que hoy enluta a todo el país. El capturado será judicializado por los delitos de homicidio agravado y terrorismo. 

El Ministro y el Fiscal, entregaron además resultados parciales de las primeras investigaciones, como también dieron a conocer el video del momento en que el vehículo cargado de 80 kilos de pentolita, conducido por José Aldemar Rojas Rodríguez, que también terminó muerto en el hecho y de quien se confirmó que pertenecía al Eln.

 

 

Related Post

¡Narcodesplazamiento!

Publicado por - 1 agosto, 2021 0
Por José Félix Lafourie  Ituango, Antioquia: famoso por su macroproyecto hidroeléctrico y, más aún, por su estratégica, o mejor, dramática…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!