Menor desaparecido fue hallado muerto en una bolsa negra

582 0
  • El joven de 15 años salió de su casa a comprar pintura desde el pasado sábado.

Macabro hallazgo en los terrenos baldíos de Bureche, sur de Santa Marta. Un menor fue encontrado muerto dentro de una bolsa negra y con signos de tortura.
La víctima corresponde, según las autoridades, al menor desaparecido el pasado sábado en el sector de Santa Ana en esta capital, identificado como Edwin Rubio Pérez de 15 años.
Según la madre del menor, Yanelis Pérez, el joven salió de su residencia para comprar pintura; sin embargo, jamás volvió.
“Edwin Andrés salió para la ferretería a comprar pintura para arreglar su bicicleta, pero cambió de rumbo y se fue para la terminal de transporte, porque, es muy conocido ahí, según me dicen alguien lo llamó y parece que se fue con esa persona; pero no se más nada”, contó la madre del menor.
Según el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, el móvil del asesinato estaría relacionado con motivos pasionales.
“Este es un caso que podría tener relación con un hecho sentimental, problemas familiares; pero vamos a seguir avanzando con la recolección de información para poder determinar con más precisión los móviles de este hecho”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!