Malas noticias para el “Verde”: El samario Alexis Henríquez será intervenido quirúrgicamente

462 0
  • El club informó que el capitán deberá ser operado de uno de sus dedos del pie izquierdo, por lo que estará tres meses fuera de las canchas.

Atlético Nacional sufre por su capitán. El Verdolaga confirmó a través de un comunicado oficial que Alexis Henríquez tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido en uno de sus dedos del pie izquierdo.

La operación lo obligará a Henríquez a estar inactivo por alrededor de tres meses. Una baja más que sensible para Nacional de cara a la Copa Libertadores y la Liga Águila ya que estaría al margen hasta por lo menos la fecha 15 de la competencia local.

La situación ha llevado a la dirigencia del club a una reunión extraordinaria para evaluar si se buscará un refuerzo en la posición o no. Como reemplazo natural se perfila Nicolás Hernández, de buena presentación con el equipo durante la pretemporada, sin embargo su condición de juvenil y que hasta ahora se incorpora al equipo principal, ponen en duda una titularidad.

Además, tras la salida de Felipe Aguilar al Santos, la zaga queda sin hombres del recorrido que implica jugar la Libertadores y la responsabilidad de liderar la zona recaería en Daniel Bocanegra, pese a que su posición primaria es lateral derecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!