Ya son 10 los muertos y más de 60 heridos, las víctimas del carro bomba en la Escuela de la Policía

807 0
  • Las autoridades entregaron detalles de las más recientes maniobras de José Aldemar Rojas Rodríguez, de puerto Boyacá, el hombre que habría ingresado en la camioneta que estalló con 80 kilos de pentolita en el establecimiento oficial.

En rueda de prensa, el Presidente de la República Iván Duque y el Fiscal General de la Nación confirmaron la identidad del conductor de la camioneta utilizada como carro bomba para atentado Escuela de Policía General Santander, en el sur de Bogotá.

Se trata de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien también terminó muerto durante el atentado, pues hizo estallar el vehículo que conducía. El atentado se realizó en una camioneta Nissan Patrol de color gris modelo 93 de placas LAF 565. En ella, utilizaron 80 kilos de pentolita.

En una alocución hecha desde el lugar de este atentado reprochado por todo el país, el Fiscal General anunció la creación de varios grupos especiales para orientar esta investigación en el sentido adecuado, para establecer el nombre de la organización criminal determinadora de este “execrable atentado”.

De igual forma el presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó que se trata de un atentado contra todos los ciudadanos de este país; y que, además, este tipo de hechos violentos entristece a Colombia pero no la doblega.

Esta es la lista preliminar de los heridos en el atentado:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!