Colombia debuta en el Suramericano Sub-20 enfrentando a la “Vinotinto”

400 0
  • El partido, válido por el grupo A, se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 3:00 de la tarde.

Colombia iniciará este jueves su participación en el Suramericano Sub-20 de Fútbol (3:00 p.m.), que tendrá de sede a Chile, y en su primera salida se medirá ante su similar de Venezuela.

La contienda abrirá además el certamen que entregará cuatro cupos para asistir a la Copa Mundial de la Fifa de la categoría que se llevará a cabo en Polonia, en mayo.

El partido entre tricolores y vinotintos, válido por el grupo A, se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 3:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial emitida por la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

El equipo nacional, orientado por el profesor Arturo Reyes, quiere los 3 puntos para ganar confianza dentro del campeonato. Si embargo, los rivales llegarán con el rótulo de haber conseguido el subcampeonato mundial hace 2 años y demostrar que el crecimiento deportivo del país vecino es evidente.

Por el grupo A avanzarán a la siguiente fase los 3 primeros de la tabla, y Colombia además deberá medirse contra el anfitrión Chile, el siempre favorito Brasil y el aparentemente débil Bolivia.

A segunda hora jugará el anfitrión Chile ante Bolivia, también en el estadio El Teniente, a partir de las 5:30 de la tarde.

Posible titular

Colombia: Kevin Mier; Andrés Balanta, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Johan Carbonero; Yeiler Goéz; Iván Angulo, Jaime Alvarado (samario), Yeison Tolosa; Rivaldo Correa (samario) y Luis Sandoval.

Entrenador: Arturo Reyes.

Venezuela: Carlos Olses o Miguel Silva; Pablo Bonilla, Junior Moreno, Christian Makoun, Riki Mangana; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres, Jesús Vargas, Brayan Palmezano, Samuel Sosa; Jan Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!