Tercer cotejo amistoso para “El Ciclón” terminó en derrota y empate

632 0
  • Unión se enfrentó al equipo Deportes Tolima en Ibagué.

Unión Magdalena afrontó doblete de partidos amistosos ante Deportes Tolima, adiestrado por el samario Alberto Gamero, en la sede deportiva del club “Pijao”, dejando un empate y una derrota en su tercer compromiso en el marco de la pretemporada con miras a la Liga.

El cuadro samario adiestrado por Harold Rivera, afrontó el primer duelo con un equipo alterno contando en el arco con Miguel Ospino; en la zona defensiva: Brayan Correa, Edisson Restrepo, Fernando Battiste y Diego Ruíz; en la zona de volantes: Jhon Labastidas, Juan Pereira, Marcelo Vidal, Giovanni Mario de Jesús y Aníbal Mosquera, y como atacante: Rugery Blanco.

El juego terminó igualado (1-1) el gol samario llegó por parte del juvenil Rugery Blanco, el tanto tolimense fue obra de Luis Caballero.

Para el segundo “El Ciclón” presentó lo que sería su equipo titular, con el arquero: César Giraldo; los defensas: Cristhian Subero, Julio Murillo, Dixon Rentería y Yulián Gómez; en la zona de volante: Jojhan Valencia, Fabián Cantillo, Abel Aguilar, David Ferreira, y dos en punta: Uvaldo Luna y Ricardo Márquez.

El juego terminó con derrota bajo la mínima diferencia con gol del “Vinotinto” Alex Castro.

De esta manera Unión Magdalena tiene pendiente el cotejo ante La Equidad para cerrar los amistosos de preparación, el encuentro se llevará acabo el 19 de enero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!