Capturan a alias “Plancha”, jefe de sicarios de “Los Pachencas” en la Sierra Nevada

800 0
  • Las autoridades tratan de establecer si alias “Plancha” estaría relacionado con la muerte del contratista de Parques Nacionales, Wilton Orrego.

Luego de establecer un Consejo de Seguridad extraordinario para “blindar” la Sierra Nevada, después del asesinato del Guardaparques Wilton Orrego León, las autoridades dan el primer golpe a la estructura delincuencial “Los Pachencas” que opera en esta zona. Se trata de la captura de Luis Fernando Basante Gutiérrez, más conocido como alias “Plancha”, reconocido jefe de sicarios.

Las autoridades hasta el momento tratan de establecer si “Plancha” estaría relacionado con la muerte del contratista de Parques Nacionales, Wilton Orrego, acaecido el pasado lunes 14 de enero en horas de la noche.

Según la Policía, al parecer, el capturado sería la persona responsable de los últimos homicidios ocurridos en el perímetro urbano de esta ciudad, específicamente en el barrio Once de Noviembre y el sector rural del corregimiento de Guachaca y sus veredas.

Alias “Plancha” presenta orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión, emanada por el juzgado sexto penal con funciones de control de garantías de Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!