¡Atento!… Este viernes comienza el pago de Familias en Acción en Santa Marta

793 0
  • El incentivo se entregará en el Coliseo Menor. Los beneficiarios deberán afiliarse al Banco Agrario.

El pago de Familias en Acción en Santa Marta comenzará a desembolsarse desde el próximo viernes 18 de enero, donde miles de familias podrán reclamar el incentivo y a la vez, bancarizarse con el Banco Agrario.

Dicho pago, se extenderá hasta el próximo 24 de enero en el Coliseo Menor, donde los beneficiarios deberán acudir para también bancarizarse y comenzar a recibir los próximos incentivos con tarjeta débito.

“Pico y Placa”

Para reclamar el incentivo, es necesario que madres o titulares presenten cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma.  Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

El reclamo de los incentivos se realizará de la siguiente manera. Para el viernes 18 de enero se atenderá a quienes la cédula termine de 00 al 16; el sábado 19 de enero la terminación será del 17 al 33; domingo 20 terminación de cédula de 34 al 50; lunes 21 de enero terminadas desde el 51 al 67; martes 22 de enero atención con cédula finalizadas del 68 al 84; miércoles 23 de enero finalizadas desde el 85 al 99.

La jornada finalizará el jueves 24 de enero con quienes no alcancen a bancarizarse en cualquiera de los días anteriores.

Related Post

Capturadas 4 personas por hurto

Publicado por - 9 enero, 2022 0
La Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron aprehendidos dos jóvenes de nacionalidad venezolana y capturadas dos personas en diferentes hechos,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!