Pese a que obra no se ha terminado, Unión jugará en el “Sierra Nevada”

635 0
  •  La Dimayor ajustó los horarios, el “ciclón” debutará en su fortín el sábado a las 4:00 de la tarde ante Jaguares.

El Presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez y el Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, se reunieron en el despacho distrital para hablar sobre los avances del estadio Sierra Nevada.

 

La reunión que duró cerca de una hora dejó varias conclusiones para el dirigente; la más significativa: Unión seguirá jugando en el estadio Sierra Nevada, a pesar de los “lunares” que muestra el fortín del “ciclón bananero”.

Palabras del presidente Luis Eduardo Méndez

Estadio

“Un balance positivo, acordamos los por menores y algunos detallas que faltaban para jugar en el Sierra Nevada, le digo al pueblo samario y magdalenense que estén tranquilo Unión jugará acá -Santa Marta- esta es su casa y los pequeños detalles que hacen falta serán superados en estos dos meses, enero y febrero”.

“Hoy estuve en el estadio y hablé con el contratista, analizamos y muy seguramente vendrán un comité para dar el visto bueno, pero con la luz no habrá problema. Seguramente existirán algunas incomodidades, pero sabremos sortearlas. Si jugamos el semestre pasado ¿porque este no? Entonces no tengo dudas que seguiremos en el Estadio Sierra Nevada”.

Amistosos

“Vimos dos partidos con equipos combinados, fue un buen examen espero que el profesor Harold Rivera, encuentre el equipo ideal, tenemos con que pelear”.

La venta de abono

“Tenemos una nómina costosa se han traído jugadores de categoría y no veo movimiento de abonos, hasta la fecha solo se han vendido 150”.

Confirmado los nuevos jugadores

“Hablé con gente de fútbol y me han dicho que estamos bien reforzados, tenemos a Abel Aguilar, no fue fácil traerlo; Luis Carlos Arias, un jugador muy importante de trayectoria; dos brasileros -Sotelo y Geovany- ya marcaron gol y el mexicano Uvaldo Luna. Hay un dicho que dice el que quiera más que le piquen caña, pero estamos haciendo los esfuerzos, porque si traemos más refuerzos después dicen que no le dieron oportunidad a lo samarios”. 

Nuevo calendario

La Dimayor ajustó el horario para las primeras fechas de la Liga Águila, con esta noticia Unión Magdalena debutará en Santa Marta el sábado 26 de enero ante Jaguares (4: 00 p.m.) y será transmitido por Winsports.

La segunda jornada para el “ciclón” será este martes 29 (6:00 p.m.) en el estadio Guillermo Plazas Alcid, cuando enfrente a Huila.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!