¡El TAS le da luz verde! Atlético Nacional ficha a su primer fuerzo

412 0
  • Se trata del arquero José Fernando Cuadrado, proveniente del Once Calda de Manizales.

Luego un gris panorama el Atlético Nacional vuelve a ver la luz. Juan David Pérez, presidente de Nacional confirmó que el cuadro “paisa” sí podrá incorporar jugadores para 2019 al recibir en la madrugada de este lunes la notificación de la medida cautelar del TAS.

El primer fichaje que hará Atlético Nacional es el del arquero José Fernando Cuadrado, que tuvo una extensa “novela” tras salir de Once Caldas. El experimentado portero estuvo muy cerca de firmar contrato con Independiente Santa Fe, pero algunas diferencias económicas lo alejaron del fútbol bogotano, por lo que desde el club “verdolaga” se fijaron en él.

José Fernando Cuadrado había llegado a un acuerdo con Nacional para ser su arquero en 2019, a pesar que, para ese momento, Atlético Nacional seguía con la prohibición de fichar jugadores. El trato ente ambas partes consistía en firmar contrato y en caso de no poderlo inscribir, sería prestado a otro equipo, preferiblemente del fútbol internacional.

Pero, con la medida cautelar que emitió el TAS dando licencia a Nacional para poder fichar jugadores, se confirma el primer refuerzo del verde para 2019. Cuadrado llega a Nacional tras seis importantes temporadas en el Once Calda de Manizales, donde pudo asomarse a la Selección Colombia, pero salió del club buscando nuevos retos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!