“El Tigrillo” Cervera perdió invicto del peso Pluma

873 0
  • El “Zurdo” Villa se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces.

El samario Rubén “El Tigrillo” Cervera expuso su invicto (10-0, 9 nocauts) ante el estadounidense Rubén Villa (14-0, 5 nocauts), en el marco de la cartelera que se desarrolló en el StageWorks de Shreveport, Louisiana, Estados Unidos. El hijo del sector de Timayuí, cayó ante el local por decisión unánime firmando de esta manera su primera derrota en su carrera.

El combate fue parejo hasta el cuarto asalto, cuando el “Zurdo” Villa, campeón juvenil de la OMB, hizo gala de su buen manejo de la distancia y su potente jab, poniendo en apuros a “El Tigrillo” que no encontró su mejor forma en el cuadrilátero.

El local subió la intensidad con golpes certeros a la humanidad del samario, registrando puntos en las tarjetas de los jueces y alejando de cualquier posibilidad al peleador samario.

Al final, los jueces destaparon sus cartulinas y dieron la victoria a Villa en la categoría Pluma de forma contundente: 80-72; 80-72 y 80-72.

Palabras del “Tigrillo”

A través de su cuenta de Facebook Rubén Cervera se refirió a la pelea: “No se perdió, al contrario, se aprendió muchísimo ocho asaltos fueron suficientes para darme cuenta que es realmente el Boxeo.  No todos tienen el valor de ponerse unos guantes y subir a un cuadrilátero a guerrear con alma y corazón. Mis disculpas por no haber podido regalarles una alegría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!