Mal parqueo, la infracción que más cometen los conductores en Santa Marta

611 0
  • En los primeros días de enero se han impuesto 30 comparendos por esta infracción.

Los controles adelantados por la Secretaría de Movilidad durante la temporada de vacaciones de fin de año se mantienen en los primeros días del mes de enero.En lo que va del año, los agentes han impuesto 30 comparendos, de los cuales 20 se han aplicado porque los conductores se estacionan en lugares prohibidos, generando caos en la movilidad.

El Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, manifestó a Revista7 que la tendencia se mantiene con relación al 2018, año en el que se impusieron más de 7 mil comparendos de los cuales 3.600 fueron por mal parqueo.

Las autoridades aseguraron que el mal estacionamiento se vehículos se presenta con frecuencia en el Centro Histórico, razón por la cual incrementaron los controles en esta zona.

El funcionario distrital también manifestó su preocupación por la irresponsabilidad de quienes conducen bajo los efectos del alcohol. De acuerdo con las estadísticas del año pasado, 100 conductores fueron sancionados por esta infracción.

El Secretario de Movilidad hizo un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito con el fin de garantizar una buena movilidad en el Distrito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!