El samario “Lalo” Ebratt y Juanes lanzan “La plata”, a ritmo de vallenato

684 0
  • La canción mezcla ritmos colombianos y ambienta un sentimiento de despecho.

El cantante samario Eduardo Mario Ebratt Troncoso, más conocido por su nombre artístico Lalo Ebratt estrenó nueva colaboración con Juanes, un vallenato titulado “La plata”. Una canción que mezcla ritmos colombianos con urbanos, fondo que ambienta letras de despecho, pero en son alegre.

“La plata” representa la fusión de los ritmos vallenatos, insignes de Colombia, con el estilo urbano moderno del reguetón que ha penetrado todos los escenarios musicales. “De Colombia para el mundo” es la frase con la que los artistas lanzan la canción que pretende ser un éxito total.

La producción del video “La plata” es netamente colombiana, fue rodado en Medellín bajo la dirección de Juan Pablo Valencia. En el video se pueden apreciar diversos símbolos de la cultura colombiana como la chiva, el acordeón, el artista Fernando Botero y en general representa la alegría de los colombianos.

Lalo saltó a la fama internacional luego de firmar un contrato con Universal Music Spain en 2018 y posteriormente grabar con J Balvin el remix de una de sus canciones más populares, “Mocca”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!