Cabal y Farah, finalistas en el Torneo de Sídney

478 0
  •  Los colombianos enfrentarán el sábado a la pareja Jaime Murray y el brasilero Bruno Soares.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que se han convertido en una de las duplas más importantes de la actualidad del tenis Mundial, han iniciado con pie derecho el año 2019, luego de que la temporada anterior lograran los mejores registros de sus carreras.

Ahora, los colombianos se han instalado en la final del Torneo ATP de Sídney como pareja, tras derrotar este viernes a los australianos Jordan Thompson – Lleyton Hewitt, en un apretado partido que arrojó parciales de 7-6 y 7-5 a favor de los cafeteros que sueñan con su primer título del año.

El compromiso se tornó vibrante y reñido desde el principio. Los colombianos tomaron una leve ventaja en el primer set, pero la supla australiana no cedió ventajas y llevó la definición al tiebreak; allí se impusieron con marcador de 9-7 y tomaron las riendas del compromiso.

El segundo set también fue complejo para Cabal y Farah. A pesar de la ventaja inicial, lograron ganar con score de 7-5 y celebrar el paso a una nueva final de un torneo ATP. En 2017 jugaron las finales del ATP de Buenos Aires, ATP de Cincinatti y del Abierto de Australia.

En la gran final del Torneo de Sídney, los colombianos enfrentarán el sábado a unos viejos conocidos. El británico Jaime Murray y el brasilero Bruno Soares; pareja a la que ya enfrentaron en el año anterior, registrando derrotas en el Torneo de Maestros y en el Masters de Madrid.

Llegando a esta final, la dupla colombiana sueña con un nuevo título ATP tras el obtenido el año anterior en Roma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!