Todo listo para el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2019

768 0
  • La versión 56 de esta fiesta cienaguera traerá artistas como Koffee el Kafereto, Adriana Lucía, Peter Manjarres e Iván Villazón.

 

El municipio de Ciénaga, Magdalena, tiene listo el itinerario de la versión número 56 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, fiesta tradicional e insigne de la segunda ciudad del Departamento que se realizará del 17 al 20 de enero de 2019.

El festival tiene a disposición de cienagueros y visitantes una nutrida programación cultural. Se inicia el 17 de enero con la entrega del galardón “Caimán de oro”, el 18 se llevará a cabo la feria gastronómica y la Gran Parada del Caimán; el 19 se hará el encuentro de escritores y por último, cierra el evento la “Lectura del Bando” el 20 de enero.

El show musical está cargado de artistas vallenatos. La primera puesta en escena la realizará Churo Díaz y Álvaro Ricardo el 11 de enero. Posteriormente habrá presentaciones musicales los cuatro días del festival, para ello están invitados Adriana Lucía, Ana del Castillo, Elder Dayán, Totó Diaz, Peter Manjarres, Koffee el Kafetero, Rafa Pérez, Eddy Herrera, Iván Villazón y el Grupo Bananas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!