“Máquinas mortales”, “Dragon Ball Super Broly” y “Mía y el león blanco”, los estrenos en las carteleras de cine

54967 0
  • La película de Dragon Ball es uno de los estrenos más esperados de este jueves. “Máquinas mortales” y “Mía y el león blanco” también se abren paso en las carteleras de cine de Santa Marta.

Dragon Ball Super Broly trae de vuelta a los personajes Vegeta, y Broly que hace 41 años, en la historia, aparecieron en escena. Por otro lado, la cuota de ciencia ficción es de parte de “Máquinas mortales”, una película dirigida por Christian Rivers y que promete inmersión en un mundo del futuro.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cinemark 

Horario jueves a domingo 11:50 a.m. 02:25p.m. 5:00p.m. Lunes y martes 02:25p.m. 5:00p.m. Miércoles 02:00p.m. 4:45p.m.
Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.
« 1 de 7 »

Cineland

Horario todos los días 3:00 p.m. 5:15 p.m. 7:30 p.m. 9:45 p.m.
Hace 41 años, el rey del planeta vegeta tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe Saiyajin vegeta en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragas, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de vegeta, pero el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.
« 1 de 5 »

Cinemas Procinal 

Horario jueves 1:20 pm 3:50 pm 6:20 pm Viernes a miércoles: 1:20 pm 3:50 pm 6:20 pm 8:50 pm
Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.
« 1 de 8 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!