La desesperanza de los venezolanos en Santa Marta, por nuevo mandato de Maduro

576 0
  • En Santa Marta hay cerca de 16 mil venezolanos, según el más reciente censo entregado por Migración Colombia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró para un segundo período de Gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025, en medio de acusaciones de ilegitimidad por la forma en que el líder chavista consiguió la reelección; y toda la oposición que ha ejercido la región.

Mientras que Maduro goza de su nuevo mandato, la otra cara de la moneda de la viven los millones de venezolanos que decidieron emigrar de su país por la crisis que actualmente los golpea, con la escasez de alimento, la salud en “coma” y la hiperinflación.

Todo indica que las esperanzas parecen desvanecerse para los compatriotas del hermano país. “Tengo un año y medio en Santa Marta y me tocó salir de Maracaibo, porque no hay para comer, ni medicamentos y el dinero no alcanza. Pero siempre con la ilusión que todo pueda cambiar; aunque por lo que veo no va a pasar por ahora”, es el relato de Yaritza Márquez, una joven de 21 años quien presagia un futuro para nada halagüeño para su país.

Sin lugar a duda los próximos seis años en Venezuela estarán enmarcados por una gran sombra de ilegitimidad que presagia más el aislamiento internacional y el éxodo masivo de la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!