Jeison Murillo hará su debut en la Copa del Rey

470 0
  • La idea de Ernesto Valverde es usar al central como una pieza de rotación ante el apretado calendario.

 

Las copas en los diferentes países de Europa pasan a un segundo lado frente a los títulos de Liga y quedan muy por debajo de los torneos internacionales. Pero para Barcelona, y ahora para Jeison Murillo, la Copa del Rey se convierte en un escenario importante. El colombiano tendría la oportunidad de debutar este jueves con el club catalán en esta competición y de esa forma mostrar su nivel ante la plantilla titular.

La idea de Ernesto Valverde es usar al central como una pieza de rotación ante el apretado calendario y las pocas opciones en esa posición. Por eso el partido de este jueves ante Levante (3:30 p.m.), por los octavos de final, sería el momento justo para darle la primera oportunidad.

El equipo catalán consiguió la temporada pasada el doblete de Liga y Copa en el primer año de Valverde, ahora los objetivos apuntan a un triplete con la Champions League incluida. A diferencia de otros clubes, Barcelona toma la Copa del Rey en serio. Aunque haga rotaciones siempre busca la final, por algo llegó a cinco consecutivas en los últimos años y ganó cuatro títulos seguidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!