Debut amargo para Jeison Murillo con el Barcelona

491 0
  • El equipo catalán cayó 2-1 en su visita al Levante en la ida de los octavos de final.

 El defensor colombiano Jeison Murillo debutó, este jueves, con Barcelona, que disputó el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, frente a Levante.

Murillo, aunque estuvo firme en defensa, Barcelona no consiguió la victoria. A penas en los primeros minutos, al 3′, recibió un gol con autoría de Erick Cabaco, del Levante.

Levante jugó un gran primer tiempo, pues luego de ir venciendo al líder de la Liga de España, redobló los esfuerzos y al minuto 18, por medio del delantero Borja Mayoral, llegó el segundo del encuentro y del club de Valencia.

Cabe indicar que, Barcelona jugó con un equipo alterno, los únicos nombres que resaltaron en el once inicial fueron los de Sergio Busquets, Arturo Vidal, Coutinho y Dembelé, más la experiencia Jeison Murillo, quien lleva en el fútbol europeo desde 2011.

Para la segunda parte del compromiso, aunque Barcelona intentó remontar el encuentro, no tuvo suerte de cara al arco. Sobre los últimos minutos finales, el brasileño Coutinho descontó en el marcador de penalti y sentenció el 2-1.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!