¡Último Segundo! Apareció la niña, estaba con el papá, según reportó la mamá

1554 0
  • La información que había recibido Revista7 acerca del supuesto rapto de la menor, fue entregada por los mismos familiares de la niña.

En menos de diez minutos después de publicarse la información acerca del presunto rapto de una menor de cinco años en el barrio Villa Alejandría, sur de Santa Marta, la misma persona que contactó a la sala de redacción de Revista7 confirmó que la niña estaba con su papá; pero en la casa donde reside, no sabían.

Desde las 4:00 de la tarde los familiares de la menor no sabían sobre su paradero, y las autoridades atribuyen a una mala comunicación el hecho que se difundiera el posible rapto.

A esta hora la menor de tan solo cinco años de edad, ya está con su mami, que es con quien reside, y ahora el hecho es tomado con un episodio jocoso; no obstante, se reconoce que las autoridades dispusieron de inmediato de un dispositivo que permitió alertar a la comunidad.

“El papá de la niña recibió una llamada de la mamá y ella le preguntó si él estaba con la menor; y la respuesta fue negativa, hecho que alertó a los residentes de Villa Alejandría de forma inmediata”, le contó a Revista7 una de las personas que contactó a este medio para informar acerca del hecho. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!