Saneamiento básico y pavimentación de calles, prioridad de la Localidad Uno

515 0
  • El presupuesto de este año superará los 7 mil millones de pesos.

Son muchas las necesidades insatisfechas que tienen los habitantes de Santa Marta, especialmente, los habitantes de la Localidad Uno. Para este año, la Junta Directiva de la Corporación Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino estableció entre sus prioridades el saneamiento básico y la pavimentación de los barrios más necesitados de este sector del Distrito.

Samuel Palacio Mosquera, con más de 25 años de trayectoria como líder incansable de su comunidad, fue elegido como Presidente de la JAL en esta Localidad.

Palacio Mosquera manifestó a Revista7 “lo primero que tenemos en mente los ediles es que se cumpla lo estipulado en la Ley 1617, para que así los procesos de las localidades empiezan a andar en la ciudad”.

Los líderes de la Localidad Uno se comprometieron a atender las necesidades de sus comunidades, teniendo en cuenta que en el mes de junio debe estar invertido el presupuesto en los barrios más necesitados.

Related Post

¡Narcodesplazamiento!

Publicado por - 1 agosto, 2021 0
Por José Félix Lafourie  Ituango, Antioquia: famoso por su macroproyecto hidroeléctrico y, más aún, por su estratégica, o mejor, dramática…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!