Carlos Vives nominado a cinco premios “Lo nuestro”

538 0
  • El artista samario compite en la mayoría de categorías con otros artistas colombianos.

El cantante samario Carlos Vives recibió cinco nominaciones a los premios latinoamericanos “Lo nuestro”.  La gala se llevará a cabo el 21 de febrero y premiará lo mejor de la música latina del 2018.

Vives compite con otros artistas, en su mayoría colombianos, en las categorías “Artista del año”; “Canción del año” y “Canción del año tropical” con su sencillo “Hoy tengo tiempo”; “Artista del año tropical” y “Colaboración del año tropical” con “Un poquito”, canción que interpreta junto a Diego Torres.

El premio más importante de la noche, “Artista del año”, tiene altas posibilidades de quedar en manos de un colombiano, los nominados son Carlos Vives, J Balvin, Maluma y el mexicano Christian Nodal.

En la versión número 31 de los premios organizados por Univisión, los colombianos arrasaron en nominaciones. La lista la encabeza J Balvin con 12 nominaciones; Maluma aspira a siete premios; Carlos Vives cinco nominaciones; Silvestre Dangond a cuatro; el grupo Piso 21 recibió tres nominaciones y la cantante barranquillera Shakira tiene dos.

Por último, Manuel Turizo, Juanes, Karol G y Sebastián Yatra con una nominación cada uno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!