Los mensajes de Falcao y Lorelei Tarón tras la muerte de Radamel

1235 0
  • El “9” de la Selección Colombia y su esposa, Lorelei, enviaron sentidos mensajes a través de sus redes sociales. 

El “Tigre” Falcao García rompió su silencio luego de cinco días de la muerte de su padre, Radamel García King. El futbolista samario expresó su profundo dolor tras la pérdida de su padre y además, como él lo llama, “amigo, mi entrenador a tiempo completo”.

En el mensaje, Falcao agradece a su padre por todas las enseñanzas recibidas y su apoyo incondicional a nivel personal y futbolístico. “Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”, expresó el “Tigre”.

View this post on Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

A post shared by Falcao (@falcao) on

El Mensaje de Lorelei 

Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, esposa del “Tigre” Falcao García, despidió a su suegro Radamel García King. La cantante se pronunció cinco días después del fallecimiento del García King.

“Desde que llegue a la familia García con tan solo 18 años, ‘Rada’ me hizo sentir como una hija”, así inicia el mensaje de despedida de la esposa del “9” de la Selección Colombia. “Siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto…”, expresó Lorelei.

La cantante de nacionalidad argentina expresó su dolor por la pérdida y además dejó ver lo cercano que era su suegro a la familia García Tarón. Luego de la triste partida de Radamel, Lorelei expresó que su confianza está en Dios, “oramos y sé que mucha gente está orando para que Dios nos fortalezca (…) sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz”, finalizó la esposa del “Tigre”.

View this post on Instagram

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles … siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz … Nuestra esperanza está en Jesús.

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

 

Related Post

Lógica irracional

Publicado por - 1 mayo, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Hay en los ambientes gubernamentales departamental y distrital un tufo de ilógica lógica marcada por la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!