Jarlan es de Tigres, pero jugará en Rosario Central

480 0
  • El volante samario jugará cedido en el club argentino por un año.

Tras seis años en el Junior, el jugador de 23 años arribó concretó su fichaje con Rosario Central. El acuerdo habría sido entre Tigres de México y el club ‘canalla’, en donde los ‘auriazules’ lo habrían cedido por un año por un valor de 200 mil dólares.

La polémica se desató cuando el samario decidió marcharse del club barranquillero, por lo que tanto Tigres como Rosario se interesaron rápidamente en él. Los dos clubes habrían afirmado que ya tenían un acuerdo con el colombiano para el 2019.

En los últimos meses del 2018 el jugador, que logró levantar el trofeo de la Liga Águila y llegar a la final de la Copa Sudamericana con Junior, consiguió arreglar el problema con los dos clubes.

Como indica TyC Sports, el jugador samario estará a la disposición del técnico Edgardo ‘El Patón’ Bauza para el 2019, sin embargo, el 85% de su ficha pertenece a Tigres y este lo cedió hasta el mes de diciembre y sin opción de compra. El club argentino, que se quedó con el 15% de su pase, pagó un cargo de 200 mil dólares.

Entre los acuerdos también está la posibilidad de que Jarlan Barrera pueda quedarse hasta la mitad del 2020, teniendo en cuenta su rendimiento deportivo con los ‘canallas’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!