Robaron maletas a turistas dentro de hostal en Santa Marta

1024 0
  • El administrador se habría negado a responder por el robo. Miembros de la Policía tuvieron que intervenir.

Dos turistas bogotanos denunciaron un robo dentro del hostal en el que estaban hospedados durante el Puente de Reyes en Santa Marta. Aseguraron que realizaron reserva vía telefónica y se alojaron en carpa, pero pocas horas después de su llegada, quedaron sin alguna pertenencia.

Según la denuncia, los hechos se presentaron en el hostal Los Hermanos Beach, en el kilómetro 43 de la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca. La pareja habría llegado al lugar y horas más tarde, salieron a cenar. Según relato de las víctimas, tardaron una hora en volver y al llegar, no encontraron las maletas.

“Teníamos hambre y se supone que pagamos hospedaje en un lugar y ahí vimos que nadie podía entrar sin reserva. Cuando pusimos la queja, el administrador se mostró prepotente y nos dijo que diéramos gracias que teníamos Wifi gratis” aseguró María Galindo.

Igualmente, sostuvo que salieron del hostal solo con la ropa que llevaban puesta y con accesorios ligeros. “Solo nos quedó unas cosas que habíamos sacado de la maleta y dejado dentro de la misma carpa. Llegamos con maleta y salimos con las pocas pertenencias dentro de bolsas de basura”, manifestó.

La pareja también aseguró que desistieron del recorrido que tenían planeado aunque las autoridades obligaron al administrador de “Los Hermanos Beach” a responder y entregar la suma de $500.000. Los turistas pidieron a las autoridades regular el servicio a visitantes en los distintos hostales de la capital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!