Méndez no va más como Presidente del Unión Magdalena

3180 0
  • Diferencias con el mayor accionista del club, Eduardo Dávila, sería la principal causa de su decisión de renunciar.

El presidente a cargo del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, dejó la dirigencia del club, puesto que ocupaba desde el pasado 3 de agosto de 2016. El bogotano presentará su carta de renuncia en horas de la mañana de este martes 8 de enero ante la Junta Directiva “bananera”.
Méndez, quedó con el recuerdo del hincha samario como el hombre que sacó del sótano de la “B” a la escuadra azulgrana, tras permanecer por 13 años en la segunda división, gesta que consiguió en el 2018, es decir, dos años como cabeza visible del plantel.
La dimisión al cargo apunta a diferencias con el mayor accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila. Así las cosas se da por terminado el contrato entre las dos partes que en un principio se había pactado por cinco años.
Méndez, fue tajante al contestar sobre su renuncia: “No voy a entregar declaraciones por ahora, pero es cierto que me voy del cargo, mañana -martes- entregaré mi carta de renuncia”, dijo.
Junto al dirigente, al parecer, también quedaría por fuera el gerente Fernando Ardila y su asesor Víctor Cuervo.
Se espera que este martes el club entregue un comunicado oficial sobre el hecho y cómo quedará conformada la nueva Junta, además de los posibles candidatos a ocupar el cargo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!