Residentes de La Paz y Cristo Rey, sur de Santa Marta, bloquean la vía por falta de luz

1066 0
  • Líderes comunales de esa zona, aseguran que un festival de música los dejó sin este servicio.

Tras completar tres días sin el servicio de energía eléctrica, los habitantes del sector de La Paz y Cristo Rey en el sur de Santa Marta, decidieron bloquear la doble calzada que conduce a Ciénaga y que es el principal corredor vehicular en estos días de turismo.

El bloqueo ha provocado un trancón de varios kilómetros, y se puede apreciar vehículos aparcados a lado y lado de la vía, mientras que la comunidad exige atención y solución inmediata.

De acuerdo con varios líderes de esa zona, el fluido eléctrico empezó a presentar fallas en el mismo momento en que se iniciaron las pruebas de sonido e iluminación para el festival de música electrónica Storyland, durante dos días este sábado 5 y domingo 6 de enero en ese sector de la ciudad.

Según ha conocido Revista7, la protesta y el bloqueo se mantendrán hasta que la empresa prestadora del servicio eléctrico reponga el fluido.

Ante la presencia de la Policía en el lugar, el edil Juan Carlos Manjarrés, denunció que “Policía restringe fuertemente a la comunidad pero frente a los abusos de Electricaribe no existe ley en nuestro país”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!