David Ospina y Santiago Arroyave jugaron “picaíto playero” en Santa Marta

1043 0
  • El partido se disputó en las playas del sector de Bello Horizonte, al sur de la capital del Magdalena.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y el paisa jugador del equipo Leones, Santiago Arroyave, se dieron cita en el sector de Bello Horizonte donde jugaron un “picaíto playero”, partido que disfrutaron samarios y los turistas.

« 1 de 6 »

El vibrante encuentro finalizó 7 a 6 a favor del equipo de Ospina, el arquero colombiano marcó dos goles, al igual que el futbolista antioqueño Arroyave.

La iniciativa del partido surgió luego de que el jugador de Leones, Arroyave, retara a Ospina a un partido de fútbol. Ospina aceptó el desafío, que se materializó este domingo en las horas del mediodía. El partido fue abierto al público, permitiendo el disfrute de los samarios y turistas.

El evento fue organizado por Arden For Men, marca que representa el jugador David Ospina. “Nos gusta que la marca sorprenda con nuestro embajador”, expresó Natalia Barrero Gerente de la marca.

David Ospina se quedó en Santa Marta a disfrutar unos días de vacaciones, luego de arribar a la ciudad por motivo del funeral de Radamel García King, padre del “crack” de la selección Colombia, Falcao García.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!