Entre lágrimas “El Tigre” se despide de su padre

897 0
  • Radamel García King, fue cremado en el cementerio Jardines de Paz en Santa Marta.

Bajo un estricto cordón de seguridad “El Tigre” Falcao arribó a la ciudad junto a sus hermanas y esposa para darle el último adiós a su padre, Radamel García King, quien falleció el pasado jueves producto de un paro respiratorio.

“El Tigre” sólo se pronunció para dar gracias al pueblo samario por los gestos de solidaridad con su familia.

Hasta el campo santo llegaron personajes destacados del fútbol como Eduardo Retat, Víctor “El Chino” González (padrino de Falcao), Pedro “La Zorra” Brito, Raúl Peñaranda, Carlos “El Pibe” Valderrama, entre los más destacados.

La misa

La eucaristía en el cementerio Jardines de Paz comenzó a las 4:20 de la tarde; en medio de la ceremonia llegó su amigo y cantautor Carlos Vives, ambos se fundieron en un sentido abrazo.

El acto se llevó a cabo ante la presencia de cientos de personas quienes “lanzaban” palabras de aliento al goleador histórico de la Selección Colombia.

Cremación

Entre lagrimas la familia García King despidió al gran “mentor”, al hombre que gracias a su amor por las canchas forjó a un goleador como lo es Falcao García.

“Rada King” como era conocido por algunos, fue ingresado a la sala de cremación cargado por sus familiares entre ellos “El Tigre” y su gran amigo de la selección David Ospina, -que aprovechó su llegada a Santa Marta Para cumplir una agenda deportiva-.

“No estás solo Falcao”, fueron algunas de las palabras del pueblo samario que acompañó en todo momento al atacante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!