Vendedores bloquearon ingreso al Aeropuerto Simón Bolívar

675 0
  • Los operadores turísticos aseguran que las pérdidas económicas son altas y que quieren acaban con el turismo en esta zona del Distrito.

Molestos se encuentran los operadores turísticos ubicados en el Malecón del Aeropuerto Simón Bolívar ante la presunta persecución del Distrito en su contra.

La discordia, según los manifestantes, inició desde que decidieron construir un parqueadero en las afueras del Aeropuerto. Quienes estacionen sus vehículos en esta zona deben pagar $4.000 la hora, cifra que no es rentable para un turista que desee pasar un día en la playa.

Este viernes, agentes de tránsito retiraron los vehículos que estaban estacionados en los alrededores del Malecón, lo que generó molestia no solo en los vendedores, sino también en los turistas.

Mientras los operadores turísticos piden que los dejen trabajar, las autoridades enviaron a los funcionarios de la Unidad de Recuperación de Espacio Público y del Escuadrón Móvil Antidisturbios para dispersar la protesta que impedía el ingreso de vehículos al Aeropuerto Simón Bolívar.

Los vendedores lograron conciliar con la Policía y programar una reunión con el Alcalde en busca de una solución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!