#FuerzaTigre Así fue la muerte del papá de Falcao García

1588 0
  • Tras un desmayo fue atendido por médicos de la Clínica Mar Caribe.

Consternación ha causado en la sociedad samaria y del fútbol en el país, el repentino fallecimiento de Radamel García King, papá del Tigre Radamel Falcao García. El hecho ocurrió en la clínica Mar Caribe de Santa Marta, adonde fue trasladado minutos después de sufrir un desmayo repentino cuando jugaba tenis en la Villa Olímpica de esta ciudad.

En el centro médico, los galenos aseguraron que, a pesar de la rápida reacción para reanimarlo, el exzaguero central del Unión Magdalena en la década de los ochentas, no se pudo reponer y falleció de un paro cardiorrespiratorio; noticia que conmocionó a los familiares, amantes del fútbol en Santa Marta y a los seguidores del Tigre Falcao.

Las afueras de la clínica Mar Caribe se convirtieron, en la noche del jueves, en un desfile de allegados y amigos de Radamel García King, quienes se acercaron a manifestar su solidaridad a la familia por el repentino fallecimiento.

Lea también: Presidente, futbolistas, cantantes y periodistas envían mensaje de apoyo al “Tigre” Falcao

La muerte de Radamel, es la segunda ocurrida de manera intempestiva en los últimos seis meses en esta familia. Como se recuerda el pasado mes de agosto murió el actor Herber García King, en la ciudad de Bogotá. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!