“BumbleBee” y la película colombiana “El que se enamora pierde”, los estrenos en las carteleras de cine

32992 0
  • Una película de ciencia ficción y otra de comedia colombiana son los estrenos de esta semana.

“BumbleBee” y “El que se enamora pierde” son las nuevas películas que se estrenan este jueves en las carteleras de cine de Santa Marta.

La ciencia ficción llega de la mano de “BumbleBee”, película basada en el personaje del mismo nombre que aparece en Transformers. Por su parte, la cuota de comedia está a cargo de “El que se enamora pierde”, película dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por Ricardo Quevedo, Iván Marín, Lorna Cepeda y María Cecilia Botero.

En este puente festivo de reyes magos, los cines de la ciudad tienen disponibles tres películas infantiles en horario matinal.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cinemark 

Horario jueves 6:00p.m. 7:00p.m. 9:00p.m. 9:45p.m. Domingo a miércoles: 11:45 a.m. 12:45 p.m. 03:00 p.m. 3:55 p.m. 06:00 p.m. 7:00 p.m. 9:00 p.m. 9:45 p.m.
En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con heridas de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive se da cuenta rápidamente que este no es ningún VW amarillo ordinario.
« 1 de 5 »

Cineland 

Lunes a domingo 5:30p.m. 7:30p.m. 9:30p.m.
El que crea en el amor, definitivamente está loco.... ¡pero de amor! Solo así puede pensar Érika (Liss Pereira), una prestigiosa fotógrafa, quien siente que su vida es un retrato que vale más que mil romances. Hasta que, embarazada del hombre que ama, descubre que él le pone más cachos que una corrida de toros y que su amor no es correspondido. Sólo le queda recurrir a Nicolás (Ricardo Quevedo), su compañero de trabajo y “paño de lágrimas”, sin imaginar que él solamente quiere vengarse de ella por una deuda del pasado.
« 1 de 5 »

Cinemas Procinal 

Horario todos los días: 1:00p.m. 01:30 pm 3:50p.m. 04:20 pm 06:40 pm 08:50 pm 10:00 pm 07:10 pm 09:30 pm
Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey.
« 1 de 6 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!