El “Ciclón” “prende motores” en este 2019

1605 0
  • El cuerpo técnico tendrá como sede la capital del país, durante estos días de pretemporada.

Unión Magdalena le madruga a la Liga Águila. El cuadro samario inicia este jueves 3 de enero su pretemporada con mira a lo que se avecina en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Los conducidos por el estratega ibaguereño Harold Rivera, suben el telón este 2019 con una novedad: será la primera vez que el “Ciclón” inicie trabajos en la capital del país.

El cuerpo técnico tomó la decisión de tener como sede la ciudad de Bogotá. El onceno samario tendrá como hogar durante dos semanas, el Club de Suboficiales de la Policía Nacional.

La idea del entrenador Rivera, es reunir la mayoría de los integrantes del plantel, teniendo como referente al volante Abel Aguilar, quien estará vinculado con la institución “bananera” por una temporada.

Amistosos a la vista

Unión se encuentra en la búsqueda de concretar tres partidos amistosos con el fin de llegar en óptimas condiciones una vez inicie el calendario en la ‘A’; por el momento hay dos equipos con los que se realizarían los encuentros de preparación: Deportes Tolima y Equidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!