Concejo y Alcaldía dan vía libre a millonarios proyectos en Santa Marta

981 0
  • Más de $892 mil millones de vigencias futuras fueron aprobados para atender escasez de agua.

La expectativa ronda a los samarios a raíz de los millonarios recursos aprobados desde el Concejo Distrital, para solucionar temas vitales y mejorar su calidad de vida.

La solución definitiva a la escasez de agua potable, mejoraras en el alumbrado público e intervenir la malla vial, son algunos de los temas priorizados para este nuevo año.

El Presidente del Concejo, Jaime Linero Ladino, explicó que “le otorgamos facultades al Alcalde Rafael Martínez, para comprometer vigencias futuras por el orden de 892 mil millones de pesos con el propósito de resolver el problema de agua potable y de rebosamiento de agua”.

Así mismo, aseguró que es de vital importancia que el Gobierno Nacional atienda las necesidades de los samarios aportando los recursos necesarios para atender de manera integral el problema de escasez de agua.

Los samarios, por su parte, esperan un control eficiente por parte de los concejales en aras de garantizar que los recursos se inviertan de manera adecuada en las obras proyectadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!