Los “cachos” de Kvrass, la grosería de Greeicy y el “destape” de Maluma entre los escándalos de artistas en 2018

819 0
  • A propósito del cierre de año, Revista7 te recuerda los escándalos más sonados del 2018.

Silvestre Dangond, Maluma, “Poncho” Zuleta, Shakira, Grupo Kvrass, Nelson Velásquez y Greeicy Rendón son los artistas colombianos que protagonizan el top 7 de escándalos de la farándula más recordados del año.

En los últimos lugares del ranking se encuentra “Poncho” Zuleta quien estuvo a punto de robarle un beso en la boca a Totó la Momposina; por otro lado, Silvestre Dangond que desde hace años lo han tildado de “jugador del otro equipo”, se grabó a sí mismo con un filtro de flores en la cabeza, video que fue objeto de burlas.

Greeicy Rendón, artista que cotizó éxitos musicales este año, se “descachó” en pleno concierto hablando de lo que, según ella, es lo que quieren lo hombres. La artista refiriéndose a eso, hizo una seña obscena hacia sus partes íntimas. Otra de las artistas envuelta en escándalo este año fue Shakira, a quien la fiscalía española demandaría por deudas fiscales de cuatro años.

La farándula colombiana gozó este año a costillas de Maluma y el Grupo Kvrass, quienes se ubican como los dos primeros escándalos más recordados del año. En el caso de Maluma, el cantante dio de qué hablar con su cambio de look, y sus fotografías de besos con otros hombres, como fueron Marc Anthony y Maradona.

El primer lugar es para el más grande escándalo del año, el lío de cachos” o triángulo amoroso entre El Nene” Carrascal, Yader Romero y Anny Sarmiento. Los dos compañeros de tarima llevaban cinco años compartiendo también su mujer sin saberlo. El tremendo lío hizo merecedor al Nene Carrascal, del premio Los cachos de oro“, otorgado por La Red. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!