Las 7 muertes violentas que conmocionaron al Magdalena en 2018

886 0
  • Asesinatos aberrantes, inhumanos y crueles.

El departamento de Magdalena enfrentó noticias tristes durante el 2018. Algunas de ellas conmocionaron al país entero y fueron calificadas como aberrantes, inhumanas y crueles. Revista7 hizo la clasificación de las más violentas y asombrosas.

 

Entre ellas está el asesinato del sacerdote Dagoberto Noguera Avendaño en Mamatoco y la muerte del agricultor Alberto Cardona, papá de Albertico, el niño desaparecido el pasado 20 de septiembre en el corregimiento de Minca. 

Otra de las muertes que conmocionó al Departamento fue la del turista sueco Jonas Patrik Jonsson de 53 años de edad, asesinado en medio de un atraco en Manzanares. 

Miguel Vergara también fue asesinado en el barrio Bavaria el pasado mes de abril. Tenía a su pequeño hijo en brazos y se opuso al atraco. Recibió disparos en la cara. Otro caso que causó conmoción fue la muerte de Esther Melissa Combatt, quien cayó de un quinto piso en edificio de El Rodadero, dejando la duda si fue suicidio o asesinato.

Y sin duda, los dos casos más rechazados por muertes violentas en el Magdalena fue el asesinato de dos niñas en Santa Marta y Fundación Magdalena. Nataly Pérez de 10 años fue degollada en su propia casa por un vecino, el señalado responsable por la Fiscalía se ahorcó en su primera noche de detención.

Por otra parte, la violación, asfixia y cremación a la niña Genesis Rúa Vizcaíno de 9 años causó consternación y rechazo en todo el país. La menor habría sido engañada por Adolfo Enrique Arrieta García para que ingresara a la vivienda y posteriormente ser víctima del macabro hecho. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!