La parranda de James, “Teo” y Shannon en Santa Marta

961 0
  • El crack de la Selección Colombia en su primera noche en la capital de Magdalena en estas vacaciones, brindó parranda en su apartamento con la animación del artista Wilfran Castillo.

Cantando vallenato y bailando champeta, los jugadores de la Selección Colombia James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, disfrutan de sus vacaciones en Santa Marta.

El crack del Bayern Múnich, aparece en un video publicado por el artista Wilfran Castillo, quien amenizó la parranda, y a ritmo de champeta acompañado de “Teo”, dio a conocer otra de sus facetas: tirar pases en la pista cual champetero cartagenero, lo que sin duda se ha viralizado en los ambientes digitales.

De igual forma, en la cuenta oficial de Instagram de la supermodelo Shannon De Lima, hay un corte de video de Castillo interpretando uno de sus éxitos en el género vallenato, situación que ha permitido confirmar que la venezolana no sólo acompaña a James en sus vacaciones de Fin de Año, sino que además podría establecerse como cierto el rumor que ronda desde hace varias semanas en el mundo de la farándula: y es que la despampanante mujer es la nueva novia del diez. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!