En marcha planes de seguridad en el Magdalena

643 0
  • Los planes incluyen controles en las vías, en establecimientos abiertos al público y patrullajes en las vías.

Fortalecer la relación con la comunidad, operaciones conjuntas con la Fiscalía para reducir los delitos y trabajos de prevención y control, son los tres componentes que fortalecerá la Policía del Magdalena para garantizar la seguridad en los municipios del Departamento.

El Coronel Faber Dávila, Comandante de la Policía del Magdalena, aseguró que intervendrán los establecimientos abiertos al público con el fin de sensibilizar a la comunidad, teniendo en cuenta que el 48% de los homicidios que tienen lugar en el departamento ocurren porque los ciudadanos no saben resolver sus conflictos de manera culta.

Las autoridades hicieron recomendaciones para evitar que se presenten las lesiones personales, el hurto a personas, a comercio y a residencias; delitos que se incrementan durante esta época.

El Jefe del Comando Policial invita a la ciudadanía a desarrollar como hasta ahora un trabajo conjunto para combatir la delincuencia en el departamento del Magdalena.

Related Post

Tierra y… ¿riqueza?

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por José Félix Lafaurie  Para escribir estas líneas entré al mercado de tierras y predios urbanos por internet, para ver cómo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!