Trote en la vía y paseo en yate, le agenda de James este domingo en Santa Marta

802 0
  • Tal como ocurrió el año anterior, el crack eligió a Santa Marta para pasar vacaciones de Fin de Año.

El volante cucuteño James Rodríguez, se enamoró de Santa Marta. Por segunda ocasión consecutiva el “crack” del Bayern Múnich escogió las paradisiacas playas de la “Perla de América” para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia, y al parecer también en compañía de la venezolana Shannon De Lima.

El habilidoso jugador que se encuentra en Colombia desde hace una semana pasó la Navidad en Medellín, al lado de su madre María Del Pilar Rubio y su pequeña hija Salomé. Según medios nacionales, el jugador llegó a la capital antioqueña acompañado de Shannon, con quien lo vinculan en una relación sentimental.

La pareja en Santa Marta

Una vez culminaron su itinerario en Medellín, el futbolista abordó su avión privado con destino a la capital del Magdalena, donde se ha dejado ver en su apartamento ubicado en el edificio Two Towers en el corredor turístico de la ciudad.

Según ha conocido Revista7, para este domingo el crack de la Selección Colombia prepara un paseo en yate, no sin antes cumplir con su jornada de trote en horas de la mañana, para no perder su forma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!