¡Golpe al contrabando! En 2018 fueron aprehendidas más de $7 mil millones en mercancías

655 0
  • La Policía Fiscal y Aduanera también capturó a 54 personas y “golpearon” tres organizaciones delincuenciales.

La Policía Fiscal y Aduanera entregó un balance de la gestión adelantada en Santa Marta y varios municipios departamento del Magdalena. A la fecha han aprehendido más de siete mil millones de pesos en mercancías de contrabando.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la cifra está representada en más de dos millones de artículos de contrabando, 13 vehículos aprehendidos; la incautación de 21 vehículos, 1.264 botellas licor nacional incautadas, 14 mil 800 unidades de pólvora, 29.800 medicamentos incautados y 6 mil 664 kilos de carne en aplicación a la ley 1801 por no cumplir con las mínimas condiciones de salubridad.

El Teniente Luis Ovalles Vergara, Comandante encargado de la Policía Fiscal y Aduanera División Santa Marta, también destacó la captura de 54 personas y la desarticulación de tres organizaciones criminales relacionadas con los delitos de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, favorecimiento al contrabando.

La Policía ratifica su compromiso con los magdalenenses en la lucha para frenar el contrabando. “A toda la comunidad queremos dar un parte de tranquilidad porque seguiremos desplegando los operativos en toda el área metropolitana para coadyuvar a la seguridad ciudadana”, concluyó el Teniente Ovalles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!