“En el no pago a docentes, Gobierno de Rosa Cotes sale a ponerse en buen puesto”: Presidente de la Asamblea

929 0
  • El Sindicato culpa al Presidente de la Asamblea y a su vez, este responsabiliza a la Gobernación.

El Presidente de la Asamblea de Magdalena, Álex Velásquez Alzamora, cuestionó duramente la actitud del Gobierno de Rosa Cotes, en el caso de las complicaciones que se surtieron alrededor del pago a docentes de este Departamento, razón por la cual los maestros están viviendo un fin de año en vilo.

En tal sentido, Velásquez Alzamora indicó que el gobierno departamental “sale a ponerse en buen puesto”, pues la Ordenanza no fue firmada por él como Presidente de la Duma, al presentar inconsistencias que van en contra de la Constitución.

Entre tanto el Sindicato de Educadores del Magdalena denunció que más de 8.500 docentes y 400 administrativos no recibirán a tiempo el pago de su salario por “negligencia y falta de una firma” del Presidente de la Asamblea, Alex Velásquez; acusación a la que el diputado justificó.

“Hubo irregularidades en la convocatoria”, manifestó Velásquez a Revista7. Igualmente, sostuvo que la responsabilidad del no pago a los profesores, es del gobierno que lidera Rosa Cotes. 

Mientras las acusaciones y culpabilidad siguen de parte y parte, los docentes del Magdalena tienen la esperanza que antes del 31 de diciembre se refleje el pago de su salario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!