“El Pibe” y Jarlan la pusieron “chiquita” en el partido de Las Estrellas en el Country

1629 0

El cotejo cumplió con lo prometido: buen fútbol, goles y la presencia de los más grandes del balompié samario.

La genialidad y la experiencia de Carlos “El Pibe” Valderrama se juntaron con la habilidad y la juventud de Jarlan Barrera, para armar la fiesta en el partido de Las Estrellas en la cancha del Country Club en Santa Marta, ante  la presencia de por lo menos mil espectadores.

« 1 de 11 »

El clásico que fue narrado por el “mundialista” Emiro Ochoa Castillo, simuló los “picaditos” memorables en la cancha La Castallena, puesto que los espectadores se aglomeraron  alrededor del campo de juego, con la finalidad de alentar a las figuras del balompié samario.

El clásico se disputó entre los amigos del “Pibe” acompañado por Raúl Peñaranda, Alberto Gamero y Jarlan Barrera, mientras que el rival lo conformaron los amigos del Country Club integrados por personajes destacados de la ciudad.

La gran figura del cotejo fue el atacante pescaitero Raúl Peñaranda que anotó cuatro goles de la mano del eterno capital de la selección Colombia Carlos Valderrama que lo asistió en dos ocasiones y del recién coronado campeón con el Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, que le entregó dos pases magistrales para completar la faena. 

Al final el resultado fue lo de menos, lo único  importante era despedir el año como le gusta a los amantes del fútbol: apunta de goles.

El cotejo de Las Estrellas fue la excusa perfecta para que los hinchas “bananeros” retrataran el momento tomándose fotos con sus ídolos.

Con un aplauso extenso y lleno de mensajes de aliento  los presentes despidieron a sus “ídolos” hasta el próximo año cuando nuevamente se den cita para alegrar el alma a los samarios con buen  fútbol.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!