Todo listo para el tradicional partido de Las Estrellas en Pescaíto

501 0
  • El juego este año será en homenaje al Unión Magdalena, Carlos Vives y Julio Héctor Charales.

Santa Marta despide el año con agenda futbolera. La Ciudad comienza los preparativos para realizar el prestigioso partido de Las Estrellas, y el escenario no puede ser otro que la emblemática cancha La Castellana en Pesacaíto, conmemorado 35 años del clásico que en esta oportunidad le hará un homenaje a Unión Magdalena por su regreso a la primera categoría, al cantautor Carlos Vives y uno de los referentes del fútbol samario como lo es Julio Héctor Charales Mina.

El gran partido comenzará desde las 3:30 de la tarde en un juego entre las viejas glorias y los nuevos talentos del fútbol del Magdalena, teniendo como invitados especiales a directivos y jugadores del “ciclón bananero”.

A los homenajeados se les entregará una placa conmemorativa por su gran labor impulsando al fútbol local.

Aquellos que quieren ingresar al clásico tendrá que pagar un valor de 5 mil pesos; la idea es que el dinero recaudado sirva para hacer algunas adecuaciones a la cancha La Castellana, que muestra un notable desmejoramiento.

Juego de Las Estrellas en el Country

Este 28 de diciembre en la cancha del Country, ubicada en las afuera de esta capital, se realizará el popular encuentro de Las Estrellas.

En ese partido están invitados jugadores como Carlos “El Pibe” Valderrama, Alberto Gamero, Jarlan Barrera; entre los más destacados.

Related Post

SOS por La Mojana

Publicado por - 12 septiembre, 2021 0
Por José Félix Lafourie  La vereda Cara’e Gato, corregimiento de Bermúdez, municipio de San Jacinto del Cauca, que no queda…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!