“Soñaba con vestir la camiseta del Barcelona”: Jeison Murillo

496 0

Jeison Murillo fue presentado por el FC Barcelona como refuerzo del club en la zona defensiva de cara a lo que será el primer semestre de 2019. El central colombiano habló en rueda de prensa ante los medios españoles y destacó que llegar al club ‘azulgrana’ es un sueño.

“Muy contento con esta oportunidad. Es una puerta grandísima, creo que la más grande que hay en el fútbol. Le agradezco al club por esta linda oportunidad y solo queda ponerme a disposición para que el “mister” pueda decidir”, dijo el colombiano con una sonrisa en el rostro resaltando que cuenta con gran experiencia en la Liga de España.

“Tengo mucha felicidad de vestir esta camiseta, independientemente al tiempo que me quede. Espero aportar lo que sé, la experiencia que tengo en la Liga y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, señaló.

Y es que el “cafetero” desde un inicio aseguró que durante su carrera siempre soñó con vestir los colores del club catalán. “Mi sueño era vestir esta camiseta desde pequeño, ahora se me hace realidad, pero tengo que demostrarlo en el campo”.

Jeison Murillo fue cedido por el Valencia por seis meses con una opción de compra de 5 millones de euros y portará el número 17 en su espalda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!