Primer gol y primer baile de Yerry Mina con el Everton

495 0
  • El defensa colombiano abrió el marcador del partido en el que su equipo vence 1-4 de visitante al Burnley.

En la jornada del “Boxing Day” en Inglaterra, Yerry Mina dejó su selló al anotar en el triunfo 5-1 de Everton sobre Burnley en condición de visitante. El gol del colombiano llegó a los 2 minutos de juego tras un centro desde la izquierda de Bernard. Gran salto del defensor para abrir el marcador de cabeza.

El segundo gol de los “toffees” lo anotó Lucas Digne, otro ex Barcelona, de tiro libre; fue un cobro perfecto a los 12 minutos. Sigurdsson puso el 3-0 desde el punto penal tras una mano de Mee.

Sobre los 36′, Ben Gibson marcó el descuento para el cuadro local, un gol que ilusionaba al equipo que está en zona directa de descenso con 12 puntos. El 4-1 para Everton llegó a los 70 minutos con remate de zurda de Digne, mientras que el 5-1 definitivo se dio en el 90+3′ por intermedio de Richarlison.

Mina regresó a la titular

Tras estar en el banco de suplentes el último fin de semana frente al Tottenham Hotspur, Yerry Mina regresó a la alineación titular de Everton. Marco Silva volvió a utilizar la línea de 3 defensores, esta vez con el colombiano como central por derecha, Keane por el centro y Zouma en izquierda.

Este fue el octavo partido de Mina en Premier League, séptimo como titular. En la próxima fecha Everton visitará al Brighton de José Heriberto Izquierdo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!