Donald Trump por poco arruina Navidad de niña de 7 años

892 0
  • El Presidente del Estados Unidos tildó de “marginal” creer en Santa Claus a esa edad.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una típica escena como “Grinch”, al decirle a una niña de 7 años que a su edad era “marginal” creer en Papá Noel.

La situación ocurrió vía telefónica, el Presidente en Nochebuena estuvo al teléfono del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), a donde una niña de 7 años llamada Collman Lloyd se comunicó para averiguar la ruta de Santa Claus en la entrega de regalos.

En la conversación, Trump preguntó a la niña “¿Todavía crees en Santa Claus?”, “Si, señor” fue la respuesta de Collman, el Presidente agregó, “Porque a los 7 años de edad eso es marginal, ¿verdad?”, “Si señor”, respondió de nuevo la niña, quien más tarde reveló que no había entendido la pregunta de Trump.

En medio de su sorpresa por hablar con el Presidente, la niña respondió “si” a sus preguntas, sin embargo, la situación no pasó a mayores puesto que Collman desconocía el significado del término inglés “marginal”, así lo aseguró al diario ‘Post and Courier’. 

Gracias al desconocimiento del término, para Collman Lloyd pasó desapercibida la conversación y como cada año, dejó leche y galletas para Santa Claus en la noche de Navidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!