Recuperan $89 millones y 10 celulares que habían robado del Royal Plaza

789 0
  • Los presuntos ladrones hurtaron dinero y mercancías del centro comerciales; minutos después fueron capturados por la Policía.

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta sindicados de cometer un hurto en el Centro Comercial Royal Plaza.

Según el informe de la Policía, una persona informó a varios agentes sobre la presencia de tres vigilantes amarrados en el Centro Comercial los cuales fueron intimidades con armas de fuego por parte de dos sujetos quienes luego de cometer el hurto huyeron del lugar en un vehículo color negro.

En medio de un ‘Plan Candado’, a la altura de la Calle 9 con Carrera 10, barrio Pescaíto, se solicita el pare a un vehículo Chevrolet Aveo en el que se movilizaban dos sujetos. Al verificar el interior del automóvil hallaron 89 millones de pesos en efectivo y 10 celulares de alta gama,

Los sujetos fueron identificados como Luis Ovidio León García, de 55 años; y Emiro Rafael Carrillo Rivera, de 39 años, quienes deben responder por el delito de hurto calificado con concurso heterogéneo con fabricación, porte de arma de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!